Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: persisten las malas condiciones climáticas en toda la provincia

La Agencia Provincial de Seguridad Vial destaca que ya están liberadas las rutas que ayer permanecieron cortadas por anegamientos e informa sobre algunos cortes por siniestros viales que se produjeron en las últimas horas.
VIERNES 28 DE DICIEMBRE DE 2018

En esta jornada con condiciones meteorológicas inestables y sin lluvias por ahora, se mantienen las rutas húmedas y las banquinas inestables. Ya están liberadas al tránsito la RN 34 y la RN9 (vieja) que ayer estuvieron cortadas  por anegamientos y agua sobre la calzada.

Además en las últimas horas se registraron numerosos siniestros de tránsito:

En la Autopista Rosario-Córdoba alrededor de las 5 de la mañana se produjo un siniestro vial en el Km 315 a la altura de Roldán mano hacia Córdoba. Choque frontal entre dos automóviles, uno de los rodados atravesó el cantero central y colisionó con otro que circulaba en mano contraria. Como consecuencia del hecho media calzada está cortada. Se solicita respetar las indicaciones del personal en el lugar.

En la Autopista Rosario-Santa Fe altura de Sauce Viejo, mano a Rosario, anoche se produjo el vuelco de un camión que aún permanece tumbado sobre el cantero central hay restos de botellas de cerveza vacías, se recomienda circular con cuidado por el lugar.

Finalmente la APSV recuerda que rige este fin de semana una  restricción a la circulación de camiones de gran porte por rutas nacionales.

La medida estará vigente este viernes de 20 a cero horas, y afectará la circulación de camiones con cargas que superan las 3 toneladas en rutas nacionales en sentido ascendente, es decir desde la Capital Federal  hacia el interior.

En tanto el martes 1 de enero habrá dos horarios de restricciones, debido que al final de las celebraciones del comienzo de año se suma el comienzo de las vacaciones. Por lo tanto el martes por la mañana el tránsito estará vedado para camiones 6 a 10 en el sentido ascendente y de 20 a cero en sentido hacia la Capital Federal.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter