Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Barrio San Lorenzo: detuvieron a cuatro jóvenes por el robo de bolsas de maíz

Fue ayer al mediodía en Gaboto al 1800. La policía que patrullaba por el lugar, sorprendió a los jóvenes cargando bolsas con el cereal y no pudieron responder cuál era su procedencia. Fueron trasladados a la seccional segunda y puestos a disposición d ela Justicia.
VIERNES 28 DE DICIEMBRE DE 2018

Pasado el mediodía de este jueves, personal del Comando Radioeléctrico, de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional “I” trasladaron a cuatro personas por el delito de “Encubrimiento”. 

Los uniformados patrullaban preventivamente por el barrio San Lorenzo, cuando en calle Sebastián Gaboto al 1800 observaron a un grupo de personas en actitud sospechosa. Por este motivo, detuvieron la marcha para entrevistarlos y, en ese momento, constataron que cargaban bolsas que contenían maíz en su interior. 

Tras consultarles sobre la procedencia de las mismas, estos contestaron con evasivas y no supieron demostrar la propiedad sobre estas. Por ese motivo, los efectivos trasladaron a los individuos, de 20, 21, 26 y 27 años de edad hasta la Seccional 2da. Una vez en la dependencia, se le dio conocimiento de los hechos a personal policial de la PDI (Policía de Investigaciones), quien se abocó a sus tareas específicas. Cabe destacar, que en la sede policial se entabló la comunicación pertinente con las autoridades judiciales.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter