Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

El helicóptero de Macri descendió por sorpresa en un club barrial de Rosario

El Presidente viajó antes de este mediodía para inaugurar la Mesa Nacional de la Soja en Timbúes y participar de una reunión en la planta de la firma Renova. En el camino el helicóptero que lo trasladaba descendió en la cancha de fútbol del Club Río Negro en el barrio Belgrano de Rosario.
MIÉRCOLES 27 DE FEBRERO DE 2019

El presidente Mauricio Macri viajó hoy a la localidad de Timbúes, en el sur provincial, donde tenía prevista una recorrida por una planta que produce harinas y aceites, una reunión con la mesa de la competitividad de la cadena sojera y el anuncio financiamiento para pymes, según se informó oficialmente.

Antes de esa visita, y fuera de la agenda oficial, su helicóptero aterrizó en la cancha del Club Río Negro del Barrio Belgrano de Rosario.

Custodiado por un celoso operativo de seguridad, el helicóptero celeste y blanco que trasladaba al primer mandatario bajó a una cancha de fútbol donde entrenan las inferiores del club Río Negro y saludó a los chicos y directivos de la entidad que se encontraban en el lugar.

Más tarde, el Presidente encabezó la reunión de la mesa de competitividad de la cadena sojera, también en el predio de Renova.

Además del jefe del Estado estuvieron presentes el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica; y el de Transporte, Guillermo Dietrich, así como el secretario de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere.

Desde el lado empresarial participaron las cuatro entidades gremiales de productores (Sociedad Rural Argentina, CRA, Coninagro y Federación Agraria), las bolsas de Cereales de Buenos Aires y Córdoba, la Bolsa de Comercio de Rosario, Acsoja (Asociación de la Cadena de la Soja), Ciara (Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina) y CEC (Centro de Exportadores de Cereales); Carbio (Cámara de Biocombustibles), CPPC (Cámara de Puertos Privados Comerciales) y ASA (Asociación Semilleros Argentinos), entre otras.

Finalmente, se esperaba que a las 13, Macri, en la misma planta, realice anuncios sobre financiamiento para pymes.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter