Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Perotti: "No hay margen para que sigan aumentando los impuestos"

Con esa frase, el precandidato a gobernador Omar Perotti volvió a poner énfasis en la necesidad de financiamiento para la actividad productiva.
SÁBADO 02 DE MARZO DE 2019

“No hay margen para que sigan aumentando los impuestos”. Con esa frase, el precandidato a gobernador Omar Perotti volvió a poner énfasis en la necesidad de financiamiento para la actividad productiva. “Allí es donde Santa Fe tiene que tener un volumen diferente en su propuesta, en acercar sugerencias. Allí es donde la provincia tiene que tener un rol activo”, señaló.

Y sumó: “Allí es donde vamos a poner el acento y los recursos, teniendo en claro que no hay margen para que sigan aumentando los impuestos. El Socialismo y la Nación han llevado al extremo esa carga, no solamente tributaria, sino también tarifaria. Allí es donde la provincia tiene margen para actuar, para darles a sus sectores productivos un margen diferente de acción”.

En ese punto, el legislador recalcó que “tenemos un desarrollo productivo donde el Estado es un observador. Y para dar un salto, el Estado tiene que ser partícipe, acompañando al que genera empleo, al que genera riqueza, entusiasmándolo a seguir invirtiendo, atrayendo inversiones”.

Por otro lado, pensando en estrategias para su futuro gobierno, Perotti insistió: “Tenemos que apuntalar la producción, el vínculo de las pymes con el empleo, el mercado interno y las exportaciones”, y recalcó “la necesidad de un Estado presente, acompañando, porque eso tiene que ser lo que distinga a Santa Fe, aquello que le otorgue voz nacional en defensa del trabajo argentino, en defensa de la producción nacional”.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter