Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Aberrante: dos niñas de 2 y 4 años permanecen internadas tras haber sido abusadas sexualmente

La directora del Hospital del Niño Jesús de Tucumán explicó que si bien las niñas no están en riesgo físicamente “serán dadas de altas cuando el equipo evalúe que es adecuado”.
MIÉRCOLES 06 DE MARZO DE 2019

Dos niñas de 2 y 4 años, sin vínculo entre ellas, que fueron abusadas sexualmente, la primera por su padre y la segunda por la pareja de su madre, permanecen internadas desde el lunes en el Hospital de Niños de Tucumán, “atendidas por un equipo especializados en estos casos”, informaron autoridades de la institución. 

“Las niñas, que ingresaron el lunes, continúan internadas en la sala del aérea clínica, ya se encuentran estables, y tanto ellas como sus familias están atendidas por un equipo especializado que incluye psicólogos, asistentes sociales, asesores legales y médicos clínicos”, señaló este miércoles a la prensa la directora del Hospital de Niños de la capital tucumana, Cristina Alabarse. 

“Estos casos golpean a las niñas y a su entorno familiar directo” señaló la médica y agregó que “en el caso de la niña 4 años debió ser intervenida por un equipo de cirujano por las lesiones que presentaba, pero en este momento se encuentra estable”.

El lunes a la madrugada, la madre de la nena de 2 años llevó a su hija al Hospital de Niños, luego de que la menor le manifestara que tenía un dolor en la zona genital.Según informó la policía, la mujer declaró que la niña dio a entender que su padre la agredió, en un momento en que la madre salió de la casa ubicada en la capital tucumana.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter