Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

El juez citó como testigos a Romina Manguel y Alejandro Fantino

El juez federal de Dolores citó a declarar como testigos al conductor televisivo y a la periodista en la causa que investiga supuestas extorsiones en procesos judiciales, y amplió las imputaciones al fiscal Carlos Stornelli, citado para el jueves 7 como acusado.
MIÉRCOLES 06 DE MARZO DE 2019

El juez federal de la localidad bonaerense de Dolores, Alejo Ramos Padilla, citó a declarar como testigos al conductor televisivo y a la periodista en la causa que investiga supuestas extorsiones en procesos judiciales, y amplió las imputaciones al fiscal Carlos Stornelli, citado a indagatoria para el jueves 7 como acusado.

Por su parte, Stornelli recusó este miércoles al magistrado, pidió que se aparte del caso y solicitó declarar la nulidad de la investigación en lo referido a su persona.

Fantino, conductor del programa televisivo "Animales Sueltos", fue convocado como testigo para este jueves 7 de enero a las 9, y la periodista Romina Manguel para ese mismo día, a las 10. 

Para mañana también está prevista la indagatoria a Stornelli, fiscal del caso cuadernos, pero éste podría no presentarse a la cita en Dolores tras la recusación al juez.

Además, Ramos Padilla citó a declaración indagatoria al abogado Rodrigo González para el 11 de marzo, a las 11, por tres maniobras vinculadas a los hechos que mantienen preso a Marcelo D'Alessio.

Fuente: Agencia Télam.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter