Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Maradona tendría un cuarto hijo en Cuba, sorprendió su abogado Morla

De confirmarse la noticia, el cuarto hijo cubano de entre 18 y 20 años se sumaría a Johana, Lu y Javielito, los otros tres hijos de Diego en la isla.
MARTES 12 DE MARZO DE 2019

El astro futbolístico Diego Armando Maradona tendría un cuarto hijo no reconocido en Cuba, según reveló ayer su abogado, Matías Morla, en el programa televisivo Instrusos, del Canal América.

Johanna, Lu y Javielito serían los nombres de los tres hijos que Diego Maradona tiene en Cuba, tal como lo informó Matías Morla, abogado y mano derecha del actual director técnico de Dorados de Sinaloa, en México.

Según reveló, los hijos cubanos de Maradona -de entre 18 y 20 años- provienen de dos mujeres diferentes: una fue una relación sentimental que se prolongó durante un tiempo, mientras que la otra solo se trató de un encuentro casual.

Pero ahora, en un móvil con Intrusos, el abogado dijo que Maradona podría haber tenido un hijo más durante su estadía en el país caribeño, que se extendió desde 2001 hasta 2004.

"Hay comentarios, tampoco son diez más. Concreto no hay demandas", dijo Morla y ante la pregunta de cuántos hijos más tiene su representado, sorprendió: "Uno más, seguro".

"Aparte yo lo ví y tiene una apariencia física similar (a Maradona)", sumó el abogado, que detalló que el chico vive en la ciudad cubana de Varadero y que también tendría entre 18 y 20 años.

El encuentro

Luego, Morla detalló cómo fue que se encontró con el supuesto cuarto heredero de Diego: "Estaba en un hotel con Javielito y cayó este chico, que me quería conocer, pero tuve un diálogo muy corto con él; Diego en ese caso me dijo que no conocía a la madre".

De confirmarse esta noticia, serían nueve los hijos de Diego Maradona: Diego Junior, Dalma, Gianinna, Jana, Joana, Lu, Javielito, Dieguito Fernando y un chico cubano de identidad aún desconocida.

La puesta en marcha de la de serie biográfica sobre Diego Maradona, de 58 años, que se encuentra en plena etapa de producción por parte de Amazon, abrió una verdadera caja de Pandora.

En este contexto fue que Matías Morla reveló que el Diez se encamina a reconocer a Joana, Lu y Javielito, los tres hijos cubanos que concibió Diego, fruto de dos relaciones diferentes durante su estancia en Cuba entre 2001 y 2004. Sin embargo, esos no serían los únicos descendientes caribeños de Maradona, tal cual reconoció el abogado y amigo del DT de los Dorados de Sinaloa. "Hay comentarios sobre otros hijos, tampoco son diez más, pero no hay una demanda de filiación nueva".

Ante la consulta concreta de Angie Balbiani sobre cuántos hijos más tendría Diego, Morla aclaró: "Uno más, seguro. Aparte, yo lo vi, tiene apariencia física similar a Maradona". Intriagado, el conductor Jorge Rial indagó: "Al otro hijo que no hizo la presentación, vos lo viste". Entonces, el letrado aclaró: "Lo vi en Varadero y es parecido, es como Diego Junior, tiene los rasgos de Diego, pero no se inició una demanda". De confirmarse, ADN mediante, serían nueve los hijos de Diego Maradona: Diego Junior, Dalma, Gianinna, Jana, Joana, Lu, Javielito, Dieguito Fernando y un chico ciudadano cubano de identidad aún desconocida.

Fuente: La Capital


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter