Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Falleció la reconocida cocinera Cristina Buchara

Cristina fue además una destacada deportista en diferentes disciplinas , famosa en Santa Fe y la región por su labor como chef en la televisión y radiofonía local.
MARTES 02 DE ABRIL DE 2019

En las últimas horas se conoció la noticia del fallecimiento de la reconocida Cristina Buchara a los 86 años. Cristina fue una destacada deportista santafesina y reconocida chef que participó de distintos programas televisivos y radiales en medios de comunicación locales. Era la madre del actual presidente del club Regatas, Sergio Buchara.




Entre otros de sus atributos, Cristina fue una destacada deportista en diferentes disciplinas, entre ellas la natación y el básquet en el club Regatas. “Tuve la suerte de haber practicado ocho deportes entre Regatas y Santa Fe Norte y no me aburrí nunca", contaba en entrevistas a programas televisivos.

Su interés por la gastronomía estuvo presente desde su infancia. En su juventud ejerció como bibliotecaria de la sección literatura de la Biblioteca Pedagógica Sarmiento, mientras que paralelamente tomaba cursos de cocina tanto en nuestra ciudad como en Buenos Aires.

Cristina fue una figura muy querida y respetada por su amplia trayectoria en distintos medios gráficos, radiales y televisivos, entre los que sobresalen Canal 13, Cablevideo, LT 10 y LT9. Fue la ecónoma de Entre Mate y Mate durante años en Canal 13. "Cristina era a Canal 13 lo que fue Chacha Gollán a LT 9, en Piedra Libre con Cacho Galé", recordó Osvaldo Medina a la web de LT9. 

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter