Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Dio positivo el examen toxicológico realizado a Sergio Denis la noche de su caída

Lo confirmó un periodista cercano al caso que tuvo acceso a los resultados del estudio.
MARTES 07 DE MAYO DE 2019

Mientras Sergio Denis se mantiene estable pero no evoluciona y sigue sin despertar, a casi dos meses de la tremenda caída que sufrió durante un show en el teatro Mercedes Sosa, de Tucumán. Mientras tanto, salió a la luz el resultado del examen toxicológico que se le realizó al cantante.

El periodista Ceferino Décima, que cubrió desde el comienzo el accidente de Denis, contó que la prueba dio positiva para cocaína y un psicotrópico.

En Intrusos, Décima dijo: “Uno de los médicos me confirma que el examen toxicológico dio positivo para cocaína. Era un examen cualitativo. Dio positivo para cocaína y para un psicotrópico, un medicamento que se receta, se indica, en caso de psicosis graves o ansiedades muy graves”.

Los colegas presentes se negaban a creer esta información, pero el periodista aseguró que él mismo había tenido acceso al informe y ratificó la información. Además dijo que había llamado la atención que Denis no hubiera reaccionado trae caer a la fosa.

Y detalló: “Se le hizo el examen porque él llegó con una midriasis pupilar que es la pupila dilatada que se presenta en dos casos: cuando hay un traumatismo cerebral y cuando hay un consumo de algún estupefaciente”.

En abril, la novia de Denis, Verónica Monti, había dicho que el cantante tenía una adicción a drogas y que podría haber consumido cocaína antes del mencionado espectáculo.  

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter