Enviá tu WHATSAPP a la radio
Locales

Habrá 800 efectivos policiales para el clásico santafesino

La Policía montará un operativo de seguridad que comenzará a las 10 de la mañana
VIERNES 12 DE MAYO DE 2017

La Jefatura de la Unidad Regional “I”, dispuso un Operativo de Seguridad que se llevará a cabo a partir de las 10:00 hs. y el que dispondrá de una cantidad de más de 800 efectivos policiales. El partido se comenzará a jugar a las 14:00, siendo el horario de apertura del Estadio las 12:00 hs.

Ante este evento extraordinario, es importante informar a toda la ciudadanía que se hallarán cortadas y controladas las siguientes zonas:

Además, se realizarán patrullajes por las adyacencias para el control y prevención de hechos delictivos por las inmediaciones. Dichos dispositivos y controles se establecerán a partir de las 10:00 hs. del día domingo 14 de mayo del año 2017, hasta finalizado el Operativo Clásico y logrado la desconcentración de todas las personas concurrentes.

Ante tal operativo extraordinario que se concretará en la ciudad, se recomienda al resto de los ciudadanos que, de no ser sumamente necesario, eviten circular por los sectores antes descriptos a los fines de evitar inconvenientes lógicos, debido a la importante circulación de los simpatizantes.

Recomendaciones:

Las recomendaciones están dirigidas a la parcialidad local, dirigentes, periodistas y público en general:

+ Concurrir con la debida antelación por el control individual (cacheo) que realizará el personal de seguridad de las personas que ingresen al estadio.

+ Cumplir con todas las disposiciones que emanen de la autoridad a cargo del operativo de prevención, a efectos de mejorar y agilizar el ingreso al estadio.

+ No llevar elementos que son prohibitivos para el ingreso, además de todo elemento pirotécnico, encendedores, radios portátiles, paraguas, llaveros con excedentes de llaves y / o con cadenas y /o sogas, todo tipo de botellas plásticas, vidriadas o latas.

+ Acatar el mensaje de la voz del estadio para su retiro, de acuerdo a las indicaciones policiales para realizar una salida ordenada y sin disturbios.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter