Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Detuvieron a una presunta falsa médica en Santo Tomé

Fue en las últimas horas, tras la denuncia del director de un Samco, quien comprobó que utilizaba una matrícula que le correspondía a otro médico, según los registros del Colegio de Médicos de Santa Fe.
MARTES 04 DE JUNIO DE 2019

Personal de la Policía de Investigaciones distrito Las Colonias realizó ayer una serie de allanamientos en el marco de una causa por presunto ejercicio ilegal de la medicina.

A raíz de una denuncia radicada el pasado mes de mayo, agentes de la PDI iniciaron una investigación para dar con la mujer implicada y realizaron cinco allanamientos en viviendas y centros estéticos de las localidades de Santo Tomé y Santa Fe.  

Como resultado se detuvo a una mujer de 39 años, principal investigada, y se secuestraron recetarios médicos, sellos profesionales, instrumental médico y quirúrgico, insumos médicos y estéticos,  medicamentos, elementos informáticos, indumentaria médica, equipos estéticos, entre otros elementos.

N.H.D.S (39) fue denunciada por el director de un SAMCO porque realizó diversas guardias médicas en localidades como La Pelada, Sarmiento, Romang y Laguna Paiva, utilizando un número de matrícula que estaba registrado en el Colegio de Médicos 1º Circunscripción con el nombre de otra profesional. 

Asimismo, la mujer tiene dos Centros Estéticos en la ciudad de Santa Fe y otorgaba turnos mediante redes sociales, según pudo comprobar el fiscal Alejandro Benítez de Las Colonias.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter