Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El primer lunes de setiembre comenzó con tiempo inestable

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó precipitaciones y tormentas aisladas para la ciudad en el inicio de la semana.
DOMINGO 03 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Este primer lunes de septiembre comenzó en Santa Fe y la región con tiempo inestable y llovisnas. Las lluvias que se esperaban para el domingo llegaron en la madrugada de este lunes. El pronóstico dado a conocer por el Servicio Meteorológico Nacional, anunció cielo nublado y la posibilidad de lluvias y tormentas, algunas intensas para la región central de la provincia. 

En cuanto a la temperatura, se espera una mínima de 10° y una máxima de 15°. 

La Fich de la UNL en su sitio web anunció que este lunes "las condiciones son inestables. En el día de la fecha, se observa que el ingreso de una masa de aire frío a la región, producto del pasaje de un sistema frontal frío, genera algunas inestabilidades con lluvias débiles y dispersas o lloviznas. No obstante ello, las condiciones deberían mejorar hacia la tarde o noche. Las temperaturas se presentan en descenso. Esta situación debería continuar hasta finales de la semana donde deberían comenzar a desmejorar nuevamente. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada: Cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones inestables, pero mejorando hacia la tarde/noche. Posibles lluvias débiles y dispersas o lloviznas. Temperaturas con suave descenso y poca amplitud térmica. Vientos moderados del sector sur/suroeste".


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter