Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Tradicional caravana con niños por el Día del Taxista

Se realiza desde la sede de la Sociedad Radiotaxi hasta la Costanera Santafesina. La entidad cumple 70 años.
MIÉRCOLES 25 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Con motivo de la conmemoración del 70° aniversario de la fundación de la Sociedad Taximetristas Unidos de Santa Fe y del Día del Taxista, la institución que reúne a muchos de los taxistas de la ciudad empezó la jornada con la tradicional caravana de taxis.

Del paseo formaron parte niños de hogares-escuela y de Casa Cuna, quienes luego de recorrer lugares emblemáticos de la ciudad fueron llevados a un parque de diversiones de la costanera.

“Es una forma de devolverle a la sociedad por elegir nuestro servicio” dijo uno de los “tacheros” que participa de la jornada de festejo. Si bien admitió que hoy la situación económica y de inseguridad los afecta, el objetivo hoy es poder pasarla bien con los niños.

Penaco, un joven taxista, recordó que en su familia son cuatro los choferes de taxi y que se padre se retiró tras 45 años al frente del volante. “Es importante festejar, de compartir con los compañeros. Es una tradición y hay que seguirla” señaló Penaco. 

Agregó que “los chicos se emocionan cuando suben al taxi, cuando pasean por la Costanera, pasan por el Puente Colgante y cuando llegan a los juegos. Es una experiencia muy linda”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter