Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Inscriben en ATE a la Diplomatura gratuita en Gestión de Salud

Hasta el 22 de septiembre estará abierta la inscripción. Tiene una duración de 6 meses y se dictará a partir de octubre en la modalidad Virtual. Está destinada a integrantes de equipos de atención y gestión de la salud, funcionarios y trabajadores de gobiernos locales, dirigentes políticos y sociales.
JUEVES 14 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Hasta el 22 de setiembre estará abierta la inscripción en ATE a la Diplomatura gratuita en Gestión de Salud. Tiene una duración de 6 meses y se dictará a partir de octubre en la modalidad Virtual. Está destinada a integrantes de equipos de atención y gestión de la salud, funcionarios y trabajadores de gobiernos locales, dirigentes políticos y sociales.

La Diplomatura en Gestión de Salud surge en el marco del convenio de colaboración suscripto por ATE Santa Fe, la Universidad Nacional de Avellaneda y la Fundación Soberanía Sanitaria. 

El cursado se realiza en modalidad virtual. Cada grupo de trabajo contará con tutores académicos que orientarán las actividades, responderán consultas y coordinarán intercambios y debates en los foros del campus virtual. 

Los módulos contarán con bibliografía obligatoria y complementaria, contenidos audiovisuales, guías de lectura, actividades individuales y grupales y una actividad final integradora.

Durante el desarrollo del cursado se dictarán clases magistrales a cargo de reconocidos/as sanitaristas y docentes, entre ellos: Daniel Gollán, Nicolás Kreplak, Mario Rovere, Alicia Stolkiner.

Todas las pre-inscripciones serán evaluadas por el Comité académico de la Diplomatura. Luego de recibida la notificación de admisión por correo electrónico, los interesados deberán presentar la documentación.

Los interesados deben comunicarse al 0342-4555557, opción 4, Educación a distancia, de  Lunes a viernes de 8:30 a 16:30 hs. o al mail [email protected]

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter