Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La provincia presentó el programa Turista en mi Ciudad

Es una propuesta de turismo social para la ciudad de Santa Fe.
VIERNES 15 DE SEPTIEMBRE DE 2017

El Secretario de Turismo de la Provincia de Santa Fe encabezó este viernes el lanzamiento del Programa de Turismo Social “Turista en mi ciudad”, que es una propuesta de turismo social para la ciudad de Santa Fe. 

"Es un programa muy interesante que ya se aplica en muchas ciudades del mundo, todos tenemos el derecho al ocio y también es una forma de capacitar a la gente para recibir a loas turistas a Santa Fe. Son 14 viajes de 140 personas de distintos barrios que se hacen los fines de semana en el Catamarán de una hora y media, se comenzará este sábado a la mañana", dijo Martín Bulos.

El senador Emilio Jatón dijo que "se está yendo a los barrios contando el proyecto y la gente accede. Esto se complementa entre lo público y lo privado. Mañana comienza la recorrida con una cooperativa de mujeres del barrio Yapeyú. Para nosotros es darle derechos a la gente porque hay muchos santafesinos que no conocen las islas ni el centro".



Cabe destacar que el programa Turista en mi Ciudad apunta a democratizar el territorio impulsando recorridos guiados para que los participantes puedan mirar y conocer Santa Fe con ojos de turista y se conviertan a la vez en promotores de la ciudad ante los visitantes.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter