Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

"La pericia de Gendarmería sobre Nisman no aporta nada nuevo”

El representante de la DAIA dijo que -más allá de ser trascendidos- el informe de la fuerza de seguridad estaría en línea con la postura de la familia del ex fiscal, que ratifica que lo asesinaron.
VIERNES 15 DE SEPTIEMBRE DE 2017

"La pericia de Gendarmería sobre Nisman no aporta nada nuevo”, aseguró el Diptuado Waldo Nacional por Cambiemos, Waldo Wolff a LT9 este viernes en Primera Mañana. "A título personal opino que esta es una pericia que ordenó Ercolini en noviembre cuando pasó la causa al fuero federal. Más allá de lo que diga la pericia, le defensa de Lagomarsino estuvo dos años tratando de que no lo investigue la justicia federal.

En relación a la noticia de Román Lejtman, indicó que “no vino a aportar nada nuevo a lo que viene diciendo la familia del fiscal”. Si bien aclaró que es un informe periodístico, enfatizó que “todos los que han tenido acceso a las pericias, no tenemos dudas de que así fue”.

El diputado aseguró que hay responsabilidades y percepciones políticas porque “el gobierno anterior se comportó, antes de su muerte como si quisiera matarlo y después de su muerte como si lo hubiese matado”.

Recordó que, el ex jefe de gabinete, AníIbal Fernández, amenazó con meter presa a la madre a horas de su muerte, empapelaron la ciudad de Buenos Aires de fotos con dos mujeres en la playa y dijo que “la señora”, en relación a Cristina, que en Cadena Nacional aseguró que Lagomarsino y Nissman tenían una relación intima.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter