Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La provincia entregará 14 viviendas en el barrio Esmeralda de Santa Fe

Las unidades habitacionales están destinadas a familias de personas con discapacidad que fueron beneficiarias del plan Mi Tierra Mi Casa.
LUNES 18 DE SEPTIEMBRE DE 2017

El gobierno provincial llevará a cabo este lunes el acto de entrega de 14 viviendas ubicadas en el barrio Esmeralda de la ciudad de Santa Fe.

La actividad, que será encabezada por el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, tendrá lugar a las 9:30, en la intersección de las calles Rivadavia y Almonacid.

Cabe destacar que las familias beneficiarias poseen miembros con algún grado de discapacidad y que en el pasado fueron adjudicatarias de lotes en el marco del plan Mi Tierra Mi Casa.

Ante la imposibilidad de encarar la construcción de sus propias viviendas, el gobierno provincial decidió asistir a estas familias con la ejecución de 14 unidades habitacionales de un dormitorio.

Las obras fueron financiadas por la provincia con una inversión de más de 10 millones de pesos y fueron ejecutadas por la empresa Constructora Comercial Arq. Juan Manuel Campana.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter