Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Rutas 1 y 168: Proponen un servicio de grúa para evitar las demoras

Un triple accidente a la altura de barrio El Pozo provocó importantes demoras ayer domingo en el regreso a la ciudad de Santa Fe. El Concejo aprobó una ordenanza para que se preste un servicio de grúa para minimizar las molestias.
LUNES 18 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Ayer domingo se registraron importantes demoras en las ruta provincial 1 y nacional 168 luego de un triple choque a la altura de barrio El Pozo, en la mano que ingresaba a la ciudad de Santa Fe. Ante este panorama, que no es nuevo, el Concejo municipal aprobó en su última sesión un proyecto que impulsa un servicio de grúa en los dos corredores para minimizar las demoras.

El autor del proyecto es Juan José Saleme (PJ), quien esta mañana dijo que “es necesario contar con un servicio de grúa en casos de accidentes. El Estado debe prever estas situaciones”.

Saleme explicó que ahora el municipio debe firmar un convenio con la Agencia de Seguridad Vial para que presente este servicio. Agregó que el servicio “no necesariamente debe ser gratuito y que quizás se pueda cobrar  a los automovilistas involucrados. Pero no puede haber tantas demoras por el choque de dos autos”.

Por último, precisó que “son cuestiones que se pueden resolver, pero lo importante es que los vecinos cuenten con este servicios y que no vuelvan a ocurrir estas demoras”.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter