Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

En Estudios

Punto de Partida cumple este sábado 17 años en el aire de LT9

Este sábado en una edición especial por el 17° aniversario, Punto de Partida estará de fiesta.
MIÉRCOLES 20 DE SEPTIEMBRE DE 2017

El programa conducido por Mario Galoppo y Carina Bolatti salió al aire por primera vez el 23 de setiembre del año 2000. En aquel momento en la primera franja horaria de la mañana de los sábados: de 6 a 9, como un espacio dedicado especialmente a la información de servicios, mechado con entrevistas y música.

Más tarde, en el año 2003 y ante algunos cambios de programación, las autoridades de la radio dispusieron que Punto de Partida salga al aire en el horario central de los sábados: de 9 a 13.

Como desde entonces, Punto de Partida es un clásico de la mañana de sábado, con corresponsales en el interior provincial, cobertura de fiestas regionales, música en vivo y entrevistas a distintas personalidades del ámbito político, empresario, del espectáculo y el deporte.

Forman parte del Staff permanente del programa: Jorge Callejo: locutor comercial; Omar Rudi: operador Técnico; Gustavo Alfaro: productor periodístico; Miguel Pérez: deportes; Sergio Boschetto: corresponsal desde Rafaela, Carlos Rinaudo: corresponsal desde San Carlos; Cristian Chapelet: corresponsal desde San Justo y Mario Díaz: efemérides y recordaciones folklóricas.

Este sábado en una edición especial por el 17° aniversario, Punto de Partida estará de fiesta.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter