Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Escándalo por un video de Pampita y Pico Mónaco gritándole a una empleada

La situación se habría dado por un robo en la casa de la modelo.
MARTES 17 DE DICIEMBRE DE 2019

En medio del escándalo entre Ana Carolina Ardohaín y una exempleada doméstica, se filtró un video donde se puede ver a la modelo y a su expareja, Juan Mónaco, gritándole a una empleada, quien presuntamente habría robado joyas de la casa.

El video fue se puede que Pampita le dice “tengo el video robándome” a lo que Pico Mónaco, quien le responde que “ya está lo va a entregar amor, tranquila” y ella responde pidiendo “que traiga todo lo que me falta”.

En la grabación se puede ver que Pampita acude a una habitación y luego que Pico cierra la puerta, le grita a la empleada que se encuentra sentada sobre un sillón y hablando con su sobrina, quien aparentemente tenía los elementos sustraídos.

Y la empleada comenta: “Dice que traiga todo lo que llevé”. En ese momento Monacó le pregunta: “¿lo vendió?”. Sin responderle al deportista, se escucha a la mujer pedir “las zapatillas del nene y las pulseras”.

De inmediato, Mónaco empieza a gritarle de manera muy fuerte: “las pulseras Gladys, las pulseras, no me hagas calentar. Dejate de hinchar las pelotas Gladys y no me hagas calentar que te meto en cana”.


Pampita le respondió en "Involucrados", a su ex empleada Viviana Benítrez, quien la denunció por maltrato psicológico, hostigamiento y presión. "Venía deprimida hace mucho tiempo. No entiendo por qué está haciendo todo esto. Me causa muchísimo dolor ser injuriada", indicó la modelo en charla con el ciclo que conducen Mariano Iúdica y Pía Shaw.

No voy a permitir que mi honor se manche de esta manera. Le voy a iniciar acciones legales e iré hasta las últimas consecuencias", agregó.

Y explicó: "Me levanto al mediodía porque llego de trabajar a la 1.30. Tengo pruebas contundentes de todas sus mentiras. Ella estaba registrada en la categoría más alta, está totalmente en regla".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter