Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Un comercio santafesino cerró temporalmente por un robo

Se trata de un local de venta de ropa ubicada en Castelli 3523 . “De los seis robos que sufrimos en tres años, el de ayer fue el mas violento de todo”, sostuvo Sergio, propietario del negocio.
MARTES 31 DE DICIEMBRE DE 2019

“Cerramos por robo”. Así reza un cartel colocado en la puerta de un comercio de Castelli 3523, que ayer sufrió un violento asalto. Sergio, propietario del local de venta de ropa escolar y deportiva, habló por LT9 y dijo que “tenemos que agradecer que estamos vivos”.

“De los seis robos que sufrimos en tres años, el de ayer fue el más violento de todo” señaló Sergio. Agregó que en el momento del asalto no esta en el local, pero si su hijo y otro empleado.

Según relató Sergio, dos de los ladrones primero se hicieron pasar por clientes y preguntaron precio por algunas prendas. Luego se retiraron y regresaron con otras persona más, y allí comenzó el calvario para los dos trabajadores del comercio que sufrieron una golpiza.

“El cartel de 'Cerramos por robo' es momentáneo. Lo cerramos porque mi hijo y el otro empleado quedaron mal emocionalmente. Obvio que vamos a seguir, pero vamos a ver de qué forma. Pagar una seguridad nos cuesta 2500 pesos por día”, concluyó Sergio.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter