Un hombre de 60 años fue apuñalado el domingo por la mañana luego de descubrir a un grupo de sujetos dentro de su vivienda ubicada en la zona oeste de la ciudad de Santa Fe
Según fuentes policiales, al encontrar a los delincuentes dentro de su domicilio (Brasil al 4900) la víctima se trenzó en una pelea en la que recibió varios puntazos con un arma blanca.
Afortunadamente, en el lugar también se hallaban su esposa y su hijo que se despertaron y se encontraron con el hombre herido en el piso y a los ladrones huyendo con tres televisores y una motocicleta.
Luego de eso pudieron dar aviso a la Central de Emergencias 911 para que se realice la búsqueda correspondiente y llamar al servicio de salud.
En ese momento se hizo presente un vecino que había escuchado ruidos extraños y ayudó a auxiliar al herido hasta que llegó la ambulancia. Una vez en el hospital José María Cullen los profesionales constataron que presentaba dos heridas de arma blanca: una en la clavícula del lado izquierdo (lo que le habría alcanzado a afectar el pulmón) y otra en una pierna, por lo que le realizaron curaciones y lo dejaron internado en observación hasta decidir si necesita de una intervención quirúrgica o no.
Intervine en la investigación el Ministerio Público de la Acusación y el Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (exPDI).