Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El gremio de Amra fue convocado por el gobierno y suspendieron la medida de fuerza

El sindicato había anunciado restricciones en hospitales y centros de salud. Pero los ministerios de Trabajo y de Salud convocaron a los médicos a un encuentro, y decidieron suspender la medida.
LUNES 08 DE JUNIO DE 2020

El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) Seccional Santa Fe informó que el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Trabajo, convocó a las autoridades gremiales a una reunión para esta mañana, a las 11 hs, a los fines de abordar temáticas relacionadas a condiciones de trabajo, higiene y seguridad, logística e insumos, entre otras cuestiones ligadas a la tarea que desarrollan los profesionales de la salud en este momento tan complejo que atraviesa la sociedad en el marco de la pandemia.

“Por tal motivo, se resolvió  suspender la restricción de guardia y el quite de colaboración dispuesto para este lunes en todos los Hospitales, Samcos y Centros de salud perteneciente a la órbita provincial, a la espera de que dicho cónclave resulte positivo respecto a los diferentes inconvenientes que nuestro sector viene atravesando” señalaron desde Amra en un comunicado.

Aclaran que “pese a la suspensión del quite de colaboración y restricción de guardia, el estado de alerta sigue vigente”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter