Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Cabrera: "Me gustaría vestir un año más como mínimo la camiseta de Unión"

El futbolista uruguayo habló de cómo lleva este parate por el Covid-19, de cuánto tiempo de entrenamientos necesitarán para volver a las competencias y de su futuro en el club tatengue.
MARTES 09 DE JUNIO DE 2020

El futbolista de Unión, Javier Cabrera, habló en las últimas horas sobre como lleva esta cuarentena y del nuevo entrenador, algo que se viene hablando en el Tatengue hace casi 3 meses. 

En el inicio de la charla, el jugador uruguayo manifestó: "Estoy en Santa Fe, no nos pudimos ir, por suerte estamos muy bien con mi familia. Tengo un patio, no es muy grande pero tengo una cinta que me sirve mucho y según lo que nos manda el profe veo lo que puedo hacer y lo que no, pero por suerte me puedo desenvolver muy bien. Nos mandan los trabajos todos los días, no es un entrenamiento normal pero nos sirve para mantenernos muy bien".

Unión es el único equipo de Primera División que no tiene entrenador, desde la partida de Leo Madelón, hace tres meses. Sobre esa situación, el volante expresó: "Es algo ajeno a nosotros, los dirigentes se encargan de eso. Por la situación que pasamos hoy en día no tenemos por qué tener ya un entrenador. Un DT puede decir con qué jugador quiere contar, de aquellos a los que se les termina el contrato pero no creo que sea necesario apurarse para conseguir un entrenador".

También hizo referencia al tiempo que necesitarán de entrenamientos para volver a la actividad oficial: "Necesitamos un mes y medio o dos meses. No nos debemos apurar, ya pasó en Alemania donde arrancaron y tuvieron muchos lesionados. Creo que no se puede cometer ese error. Miro muy poco los partidos de otras ligas pero uno de los temas que hablamos con los compañeros fue la cantidad de lesionados que hubo, esperemos que acá no pase lo mismo", afirmó

En cuanto a su futuro, el uruguayo fue claro: "Me gustaría seguir en Unión ya que nadie pensaba que iba a ocurrir lo del coronavirus. Jugué pocos partidos y me gustaría vestir un año más como mínimo esta camiseta y ver si podemos lograr los objetivos que tiene el plantel".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter