Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

“Cantard leyó toda la noche lo que le escribieron en Buenos Aires”, dijo Contigiani

El candidato a Diputado por el Frente Progresista fustigó al referente de Cambiemos. “Cantard cayó en permanentes slogan y maketing de campaña”, señaló el ministro de la Producción en relación al debate de candidatos a Diputados nacionales que se realizó este domingo en Rosario.
LUNES 16 DE OCTUBRE DE 2017

El candidato a diputado nacional por el Frente Progresista Cívico y Social, Luis Contigiani, se refirió al debate que se realizó anoche en la ciudad de Rosario y que se pudo ver en diferentes canales de televisión. 

En diálogo con “Dame Radio”, el ministro de la Producción dijo que sintió alegría por haber participado del debate y consideró que es importante exponer las ideas de cara a las elecciones del próximo domingo.

Por LT9, Contigiani criticó al candidato de Cambiemos, Albor Cantard. “Cayó en un slogan permanente. No pudo decirnos cuáles son las obras concretas que hace la Nación en la provincia. O cuánto nos transfirieron en recursos económicos. Cayó en cuestiones marketing político” señaló.



A modo de ejemplo, el funcionario Socialista repasó que en los primeros 8 meses de este año la provincia de Santa Fe recibió de la Nación $2700 millones; mientras que Ciudad de Buenos Aires percibió $8000 millones y a la provincia le giraron $15000 millones. 

“Cantard no puede demostrar nada y responde con slogan. Leyó toda la noche lo que le escribieron en Buenos Aires” señaló Contigiani.

Sobre tema seguridad, el candidato del Frente Progresista reiteró que “no hay que estigmatizar a Santa Fe” y recordó que “en Buenos Aires ocurren cosas peores en materia de inseguridad”. Por último, ratificó que “el país es un colador” porque ingresan productos importados de todo el mundo. Y pidió proteger a los pequeños industriales.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter