Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

El Frente Justicialista probó el funcionamiento de su centro de cómputos

El Frente Justicialista contará con instalaciones en Rosario y Santa Fe para cargar datos de toda la provincia.
JUEVES 19 DE OCTUBRE DE 2017

El presidente del PJ, Ricardo Olivera, se reunió en la sede partidaria provincial de calle Crespo en la mañana del jueves 19 con el equipo técnico-informático que se consolidó tras las PASO, con miras custodiar los resultados electorales. Tras la manipulación electoralista de la noche del 13 de agosto, y para dar seguridad, contar con información fehaciente en tiempo y forma, el frente integró los equipos que venían trabajando en las distintas líneas internas.

Se motorizó así un equipo técnico compuesto por profesionales, que estarán en comunicación con la Red de Fiscales Digitales que estarán acreditados en distintos puntos de la provincia.

“El objetivo es que, además de custodiar el resultado con los fiscales destacados ante la Dirección Nacional Electoral (DINE), contemos con proyecciones estadísticas de mesas testigo, y poder anticipar estimaciones veraces, desestimando conclusiones a partir de cargas parciales y engañosas, que resultan ser una falta de respeto para el electorado”, manifestó Ricardo Olivera.

Fuente: Prensa Frente Justicialista.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter