Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Cacho Deicas por LT9: "La amistad que tenemos con Marcos hace más de 50 años se contagia"

El histórico miembro de Los Palmeras habló con Dame Radio por LT9 sobre el presente de la mítica banda de cumbia santafesina y éxito de la flamante canción para los amigos en este día tan especial y diferente de celebración en tiempos de pandemia.
LUNES 20 DE JULIO DE 2020

El histórico fundador de Los Palmeras, Rubén "Cacho" Deicas, habló con Dame Radio por LT9 sobre el presente de la mítica banda de cumbia santafesina y éxito de la flamante canción para los amigos en este día tan especial y diferente de celebración en tiempos de pandemia.

"El tema ha tenido una repercusión muy linda. Hicimos lo que pudimos porque no se puede reunir tanta gente. Salió muy casero y muy lindo", dijo la voz del grupo en comunicación con Adrián Brodsky y Adriana Bassi en la mañana de La Líder.

Sobre los festejos de este 20 de julio, expresó: "Tengo amigos por todos lados. Lo lindo de esta profesión es que nos permite cosechar amigos de distintos lugares del país y del mundo. Por eso estamos contentos de poder tener una amistad fluida con tanta gente".


Más adelante, el líder de Los Palmeras se refirió a la amistad dentro de la agrupación: "Para estar juntos tantos años tenemos que ser amigos o amigos. Hay una camada de chicos muy importantes, más la amistad que tenemos con Marcos (Camino) hace más de 50 años. La buena onda y la amistad se contagia".

"Es respeto y admiración por los años que llevamos juntos y por la manera que seguimos trabajando para seguir haciendo conocer esto que nace de Santa Fe y recorre el mundo", subrayó Deicas.

Sobre el nuevo hit "Los amigos que yo tengo", contó que es una canción de José Luis Nani, miembro de Telefe Miami. "Nos alcanzó este tema y el mismo día que salió acá también lo hizo en distintas partes de Norteamérica", comentó.

Por último adelantó que el 15 de agosto están preparando un recital vía Streaming, a través de internet, para "estar cerca de nuestro público de Santa Fe y el país que está pasando un mal momento y nosotros queremos llevarle un poco de alegría".




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter