Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Padre Ricardo Colombo sobre eventual retorno de fase: "Si es lo mejor, vamos a acatar la decisión"

El sacerdote de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de nuestra ciudad dialogó con LT 9 en el marco de una nueva veneración a San Expedito por parte de los feligreses, como todos los 19 de cada mes. El religioso dijo que la Iglesia va a respetar cualquier decisión que tomen las autoridades provinciales en torno a la situación por la pandemia y los cuidados.
MIÉRCOLES 19 DE AGOSTO DE 2020

"Estamos en una situación difícil que aparece economía versus salud", opinó el cura párroco de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús de nuestra ciudad, en calle 4 de Enero al 2.400, en el marco de la festividad mensual de veneración a San Expedito y al ser consultado por LT 9 acerca de la declaraciones que formuló la ministra de Salud de la provincia, Sonia Martorano, quien no descartó la posibilidad de retroceder a fase 3 en el territorio provincial si sigue aumentando la curva de contagios por coronavirus.

"Lógicamente como Iglesia como cualquier civil vamos acatar las normas que tome el Estado en el marco de la lucha contra el coronavirus y que el Estado considere prudente", afirmó el padre Colombo.

"Si hay que volver a fase 3 o a fase 2 hay que acatar la decisión de las autoridades, para impedir contagios y extremar los cuidados sanitarios", opinó el religioso.

Por último, el sacerdote opinó que se está viendo que la gente se está relajando en la ciudad con respecto a los primeros meses cuando se estableció la cuarentena obligatoria por la pandemia y llamó a todos a respetar las normas sanitarias para impedir contagios, principalmente en los adultos mayores.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter