Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Adrián Brodsky: "Somos enamorados de la radio"

"Esa radio que nació hace 100 años sigue actualizándose y hoy es el medio que nos permite la instantaneidad, estar permanentemente en contacto, es realmente un desafío para los que hacemos radio y una satisfacción para los oyentes", expresó Adrián.
JUEVES 27 DE AGOSTO DE 2020

"Aquellos que incursionamos en distintos medios, somos enamorados de la radio, porque nos permite creatividad, hacer un filtro de la realidad y poder expresarlo en palabras, nos propone ese enorme desafío de describir lo que observamos en la realidad", comenzó diciendo Adrián conductor de Dame Radio y relator deportivo de la Líder.

"¿Quién iba a pensar que se podía lograr tanta magia, que la palabra llegue a miles de oyentes y tenga tanta trascendencia en el tiempo? Les propongo imaginarnos qué diferencia hay entre lo que hoy manejamos como mensajes de Whatsapp, publicaciones en Instagram y Facebook en relación a aquella radio. Esa radio que nació hace 100 años sigue actualizándose y hoy es el medio que nos permite la instantaneidad, estar permanentemente en contacto, es realmente un desafío para los que hacemos radio y una satisfacción para los oyentes. Es un orgullo y una alegría enorme hoy festejar 100 años de la radio", finalizó Adrián en su mensaje.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter