Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Segundo médico muerto con Covid: falleció un doctor de Esperanza que estaba en el Cullen

El otorrinolaringólogo Ricardo Blazicevic, oriundo de Esperanza, falleció en las últimas horas en el nosocomio público de nuestra ciudad donde estaba internado por Covid-19 en terapia intensiva con asistencia respiratoria.
LUNES 07 DE SEPTIEMBRE DE 2020

El médico otorrinolaringólogo de la ciudad de Esperanza, Ricardo Blazicevic, falleció este lunes en el hospital José María Cullen tras contraer coronavirus.

El profesional de la salud, de 66 años, padecía problemas cardíacos por lo que era considerado paciente de riesgo, y estaba internado desde hace una semana en terapia intensiva con respirador artificial en el nosocomio público de la capital santafesina.




De esta manera, la provincia de Santa Fe pasó a reportar la víctima fatal con covid-19 dentro del sector médico desde que se desató la pandemia en el país, ya que el domingo se conoció el deceso del doctor José Ramón Portillo, de 55 años, que estaba alojado en el Sanatorio Británico de la ciudad de Rosario.


Hasta ayer, el Ministerio de Salud santafesino había reportado 12.119 contagios desde el inicio de marzo pasado con un total de 127 muertes.

En tanto, la localidad de Esperanza acumula 50 casos confirmados y el primer fallecido.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter