Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro dijo que no se va del cargo

Maximiliano Pullaro desmintió de manera categórica que él u otro funcionario del área de Seguridad estén involucrados en la investigación que lo tiene en la mira al comisario Adrián Rodríguez por el presunto delito de cohecho.
VIERNES 27 DE OCTUBRE DE 2017

El ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, dijo que no va a dejar el cargo y salió a desmentir que él u otro funcionario de su cartera esté involucrado con la investigación que tiene en la mira al comisario Adrián Rodríguez, por el supuesto delito de cohecho. 

Recordemos que ayer fracasó la realización de la audiencia imputativa contra el ex titular de la Unidad Regional del departamento Castellanos, debido a que el caso que tenía el fiscal Roberto Apullan pasó a la órbita de la Fiscalia Especial de Delitos Complejos del MPA. 

"Desmiento completamente todos los rumores que partieron de sectores oscuros de la policía de Santa Fe y del kirchnerismo provincial que buscan golpear una gestión política de las fuerzas de seguridad y las transformaciones que se vienen llevando adelante", expresó el ministro Pullaro en declaraciones periodísticas..

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter