Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Pronostican un fin de semana con temperaturas primaverales

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el fin de semana tendrá temperatura que estarán entre los 12º y los 26º C. para Santa Fe.
VIERNES 27 DE OCTUBRE DE 2017

El pronóstico extendido del organismo nacional prevé para la ciudad de Santa Fe un sábado con cielo algo nublado y vientos leves del sector sur por la mañana, con una mínima de 12º y una máxima de 25º. Por la tarde, el cielo seguirá parcialmente nublado con vientos rotando al noreste.

Para el último domingo de octubre, el SMN indica una posibilidad de precipitaciones y clima inestable para la mañana, mejorando hacia la tarde-noche, con una temperatura mínima de 16º y una máxima de 26º.

Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL prevé "condiciones estables" para el sábado con "cielo despejado o con alguna nubosidad por momentos y temperaturas en descenso de las mínimas (13º) y poco cambio de las máximas (28º)".

En tanto, para el domingo el centro dependiente de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas señala "cielo mayormente cubierto con nubosidad variada y algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Temperaturas en ascenso de las mínimas (17º) y suave descenso de las máximas (25º)".


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter