Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Murió víctima de covid el empresario del transporte Héctor Gastaldello

Tenía 74 años y había enfermado tras haberse contagiado con covid-19 días atrás. Gastaldello era uno de los mayores empresarios del transporte de cargas del Litoral.
LUNES 28 DE SEPTIEMBRE DE 2020

En horas del mediodía de ayer se conoció noticia de la muerte de Héctor Gastaldello, de 74 años, empresario santafesino dedicado al trasporte de cargas con asiento de su flota de camiones en la localidad de Monte Vera.

Según confirmaron allegados, había dado positivo de coronavirus el día martes pasado y se encontraba internado en un sanatorio privado de la ciudad de Santa Fe.

Muchos transportistas, empleados y ex empleados, amigos, conocidos del país se volcaron ayer a las redes sociales para dejar mensajes en apoyo a la familia.

Uno de sus mejores amigos, lo despidió diciendo "vivió  feliz junto a lo que amaba, su creación. Su sueño, su realización. Escuchá ese motor, me decía, mientras para mí era nada. Sólo un motor. Sin embargo para él era como si yo pudiese contemplar el mejor de los paisajes o caminara por caminos inimaginables. Él estaba feliz!", expresó.

Otro de sus conocidos destacó "se ha ido una de las cabezas brillantes de nuestra comunidad. Y será irremplazable en lo suyo. Mis condolencias a su familia".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter