Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Más de 2070 motos fueron robadas en lo que va del año

Así se desprende de datos suministrados por la Policía en el Departamento La Capital. La concejala Aeberhard pide que el trámite para dar de baja la moto o el auto robado sea gratuito.
MARTES 31 DE OCTUBRE DE 2017

La concejala justicialista Marcela Aeberhard presentó un proyecto para que sea gratuito el trámite de baja de motos o autos en caso de robo o hurto. En diálogo con “Primera Mañana”, la edil explicó que el costo de los formularios y sellados para dar de baja un rodado es de $1600.

“No queremos que el ciudadano que termina de ser víctima de un delito, también se vea perjudicado económicamente al querer cumplir con lo que establece la normativa ante estos casos” agregó la concejala.

Como dato importante, Aeberhard indicó que en lo que va del año, en el Departamento La Capital, se robaron 2077 motovehículos y 98 autos, lo que equivale a 218 rodados por mes. En la ciudad de Santa Fe alrededor de 5 motos por día y 60 autos en lo que va del año 2017.

“Nosotros queremos pensar en el ciudadano, no desligar al propietario de alguna infracción que tenga. Lo que se evita es seguir recibiendo multas de otra persona cuando ya no tenes más el vehículo” concluyó la concejala justicialisa.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter