Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Investigan un brutal femicidio en San Jorge

Una joven de 35 años fue asesinada en un camino rural, al este de la localidad del departamento San Martín. La víctima fue identificada como María Florencia Gomez. El fiscal confirmó que presentaba un fuerte golpe en la cabeza y estaba semi desnuda al momento de su hallazgo.
MARTES 13 DE OCTUBRE DE 2020

La fiscalía y la Agencia de Investigación Criminal investigan en la ciudad de San Jorge el crimen de una mujer de 35 años, cuyo cuerpo fue hallado ayer a la tarde en un camino rural.

La víctima fue identificada como María Florencia Gómez, de 35 años, quien fue hallada en la zona rural al este de la ciudad de San Jorge, Departamento San Martín.

Personal de la Comisaría II de San Jorge constató que la mujer estaba semi desnuda y con signos de haber sido golpeada brutalmente.

María Florencia Gómez era oriunda de Carlos Pellegrini, aunque que actualmente residía en la ciudad de San Jorge. 

Esta mañana, Martín Freyre, periodista de Radio San Jorge, FM 102.7, contó que "ella salió a caminar y le dejó sus 2 hijas al cuidado a su ex marido, el concejal Lisandro Schiozzi, y nunca regresó" y que "el cuerpo fue hallado en cercanías del predio de la EPE, con golpes con una piedra en la cabeza".

Gómez había mantenido una relación conyugal con el concejal Schiozzi quien reconoció el cuerpo de la mujer.

Florencia tenía dos hijas, una de 4 años y una de un año y medio, y era muy cercana al movimiento feminista «Las Chuecas» de la ciudad de San Jorge.

Paradójicamente en su foto de perfil de Facebook, hay una frase que reza: «Nací para ser libre, no asesinada».

Sobre la medianoche del lunes, organizaciones de defensa de los derechos de la mujer se convocaron para exigir justicia frente al Centro Cívico de San Jorge, donde funciona la fiscalía.

El fiscal Carlos Zoppegni confirmó el homicidio, y dijo que se investiga si hubo abuso sexual. Aclaró que hasta el momento no hay detenidos por este hecho.

Fuente: El Trébol Noticias

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter