Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Realizaron un abrazo simbólico en Vialidad Nacional de Santa Fe

Fue esta mañana en rechazo del Decreto 794 que crea la firma “Corredores Viales SA”. “Tenemos el riesgo de ser absorbidos por esta empresa y desaparecer Vialidad Nacional”, señalaron desde el gremio.
LUNES 06 DE NOVIEMBRE DE 2017

Este lunes por la mañana se realizó un abrazo simbólico al edificio de Vialidad Nacional en Santa Fe, ubicado en Av. 27 de Febrero y Salta, en rechazo del Decreto 794 que crea la empresa “Corredores Viales SA”.

El secretario general del sindicato de trabajadores Viales nacionales, Marcelo Bertolotti, dijo ante el móvil de LT9 que el abrazo simbólico se enmarca dentro de un plan de lucha nacional en contra de la normativa dictada el 4 de octubre. “En el Decreto 794 se crea una empresa en iguales condiciones que Vialidad Nacional. Tenemos el riesgo de ser absorbido por esta empresa y desaparecer Vialidad Nacional” señaló el dirigente sindical. 

Bertolotti indicó que “no queremos que el Decreto 794 quede en el olvido porque entendemos que no solo es un problema para los trabajadores sino para la sociedad. Esta Sociedad Anónima se encargará de hacer rutas y corremos el riegos de que no haya los controles que se requieren”. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter