Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se realizó una nueva entrega de casas a cuatro beneficiarios del Programa ATE Vivienda y Refacción

Fue este viernes en el Barrio de ATE de Santo Tomé -sobre calle Moreno S/N esquina Dorrego-, con estricto cumplimiento de los Protocolos Covid 19. Recordaron que continúa abierta la inscripción a la edición 2020 del Programa Vivienda y Refacción destinado a los afiliados.
VIERNES 20 DE NOVIEMBRE DE 2020

Tres trabajadoras y una trabajador recibieron las llaves de su casa este viernes 20 de noviembre en el barrio de ATE en Santo Tomé ubicado en Moreno S/N esquina Dorrego, en el marco del Programa Vivienda y Refacción destinado a los afiliados.  

Recibieron las llaves de sus casas dos trabajadoras de la Salud: María Estrella -Hospital Cullen- e Ileana Giménez -Hospital Iturraspe-, Daniel Acevedo, trabajador asistente escolar de la Escuela. Nº 166 Ignacio Crespo, y Marina Largeaud, de la Dirección de Asuntos Jurídicos de Desarrollo Social.

En el acto de entrega, Jorge Hoffmann, Secretario general del gremio comentó que "todavía nos quedan tres casas antes de fin de año para entregar en este barrio y a la par entregamos en toda la provincia,  venimos sorteando 100 planes de refacción por año, y en los próximos tres años nuestro objetivo es 100 casas y 100 planes de refacción por año". 

Además agregó que "recordamos que a los que no se inscribieron todavía están a tiempo para este año. Falta un buen número a sortear hasta fin de año, lo pueden hacer en la web y es un trámite simple, no hay que presentar documentación, no hay que pagar ninguna cuota de espera, y la primer cuota es cuando se entrega la casa". 

Ubicación: https://goo.gl/maps/Lh1j2iQLSxqJNj2RA

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter