Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Nuevo cuarto intermedio de la paritaria docente: confían que el Gobierno presentará una propuesta salarial el lunes

Las negociaciones entre las autoridades del Ministerio de Educación santafesino y de los gremios docentes continuará el lunes 28 de diciembre. Desde los sindicatos confían que recibirán una propuesta formal por parte de la administración Perotti.
MARTES 22 DE DICIEMBRE DE 2020

La paritaria docente pasó a un nuevo cuarto intermedio hasta el próximo lunes 28 de diciembre a las 11 de la mañana. Así lo comunicaron los gremios de los trabajadores de la educación santafesina este martes luego del encuentro con las autoridades de la cantera educativa.

La negociación con los docentes se retomó ayer, tal como lo habían establecido en septiembre pasado cuando los representantes sindicales aceptaron la oferta del Gobierno de Perotti que contemplaba para los cargos iniciales sumas fijas de $ 4.000 en agosto y septiembre, $4.500 en octubre, y que llegaron a $ 5.000 y a $ 11.500 para los cargos superiores en noviembre, con la condición de volver a sentarse en diciembre.

Esta vez, según adelantaron desde Sadop, el lunes 28 el Gobierno presentará por escrito "los números finales de la propuesta salarial que, entendemos, merece ser evaluada por todos los delegados y delegadas".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter