Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Sampaoli confirmó el equipo ante Rusia con el estreno de dos futbolistas

En una de las canchas auxiliares del Spartak Moscú, el director técnico argentino paró el mismo equipo por tercer día consecutivo. Mañana, desde las 10, ante el anfitrión Rusia.
VIERNES 10 DE NOVIEMBRE DE 2017

Jorge Sampaoli arribó a Rusia con una idea clara en su cabeza y por tercer día consecutivo colocó en una de las canchas auxiliares del Spartak Moscú el mismo equipo para enfrentar mañana, desde las 10 en el Estadio Olímpico Luzhnikí, al conjunto local y organizador del Mundial 2018.

El director técnico planea mantener la base utilizada utilizada en el duelo ante Ecuador en Quito y solamente realizará tres cambios obligados, ante las lesiones de Gabriel Mercado, Lucas Biglia y Marcos Acuña, y uno por disposición táctica en el ataque.

Se destacan los estrenos de dos futbolistas: el de Germán Pezzella en la defensa y el de Giovani Lo Celso para aportar en la creación y juntarse con Lionel Messi, quien tendrá descanso el martes en el choque contra Nigeria. Por el volante central del Milan ingresará Matías Kranevitter.

La otra modificación estará en la ofensiva. El director técnico le dará una chance a Sergio Agüero, quien le ganó la pulseada a Darío Benedetto para ocupar la posición de centrodelantero. El Kun arriba en un gran momento, tras convertirse en el máximo goleador en la historia del Manchester City.

De esta manera, la alineación para enfrentar a Rusia sería: Sergio Romero; Javier Mascherano, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi; Eduardo Salvio, Matías Kranevitter, Enzo Pérez, Ángel Di María; Lionel Messi, Giovani Lo Celso; y Sergio Agüero.

Fuente: Infobae

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter