Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión: ¿Podrá estar presente Federico Vera ante Lanús?

Los estudios al defensor arrojaron una fuerte contractura y no un desgarro como se pensó en un primer momento. Ahora tendrá que definir Azconzábal si lo arriesga o lo preserva.
JUEVES 24 DE DICIEMBRE DE 2020

Unión entrenó de cara al encuentro ante Lanús, el próximo martes a las 19.20, por la tercera fecha de la fase Complementación de la Copa Diego Maradona. Un triunfo será fundamental para el Tatengue. 

En el comienzo de la semana, había preocupación en el cuerpo técnico por la lesión de Federico Vera, sufrida en el último encuentro en Rosario, donde tuvo que ser reemplazado por un fuerte dolor en el gemelo de la pierna derecha. Cuando todo parecía indicar que podía ser un desgarro, los estudios no arrojaron una lesión muscular. 

De esta manera se abrieron las chances para que el lateral derecho esté presente ante el Granate. En caso que no llegue, o que el cuerpo técnico decida no arriesgarlo, que también es otra posibilidad, las chances estarían para Francisco Gerometta o bien Franco Calderón, quien ingresó en el encuentro en el Gigante de Arroyito. 

Vera será evaluado los días que restan de entrenamientos para ver si podrá ser de la partida. Con este panorama, hay posibilidades o por lo menos se piensa en que Azconzábal repita el equipo que jugó ante Central, donde sin dudas mostró una mejoría futbolística.

En consecuencia, un posible equipo para recibir a Lanús sería con: Sebastián Moyano; Vera o Gerometta, Brian Blasi, Matías Nani, Claudio Corvalán; Javier Cabrera, Juan Nardoni, Ezequiel Cañete, Gastón González; Fernando Márquez y Franco Troyansky.

De todos modos, hay varios días de entrenamiento por delante y lo que parece un hecho, con Azconzábal puede cambiar, ya que probó distintos nombres a lo largo de la Copa Diego Maradona. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter