Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

La Policía desactivó cuatro fiestas clandestinas en la ciudad y distintos puntos de la provincia

Pasadas las 4 de la mañana del domingo vecinos realizaron una denuncia a través de un llamado al 911 y notificaron que en una vivienda de calle Aguado al 8000 se estaba desarrollando una reunión social que incumplía las normas sanitarias que rigen para contrarrestar la pandemia de coronavirus.
LUNES 25 DE ENERO DE 2021

Una fiesta clandestina fue desarticulada en la madrugada del domingo en la zona norte de la ciudad de Santa Fe por autoridades policiales y comunales por incumplir las normativas sanitarias que rigen por la pandemia de coronavirus, mientras que un joven de 20 años fue identificado como el organizador y denunciado ante la Justicia.

Pasadas las 4 de la mañana realizaron una denuncia a través de un llamado telefónico al servicio policial 911 que en una vivienda de calle Aguado al 8000 se estaba desarrollando una fiesta clandestina, tras lo cual personal de la comisaría décima concurrió para corroborar el hecho.

También fueron convocados para actuar inspectores del área de Control de la municipalidad de Santa Fe que labraron un acta de infracción a un joven de 20 años luego de que la fiesta fuera desarticulada y los concurrentes se retiraran a sus domicilios.

En ese sentido, los voceros añadieron que el organizador fue denunciado ante la fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA) y la fiesta se dio por finalizada.

Felicia

Además, cerca de las 5 de la mañana del domingo, personal policial de la Unidad Regional XI, procedió a desactivar una reunión social que desarrollaba en la localidad de Felicia, departamento Las Colonias. 

A los organizadores, un hombre de 33 años y una joven de 19, se les abrió una causa por infracción al artículo Nº 205 del Código Penal Argentino. 

La fiesta se desarrollaba en un domicilio de calle 25 de Mayo al 300.

Personal policial de la Comisaría 7ma, tras tomar conocimiento del hecho y realizar consulta al fiscal de turno, fue hasta el lugar y procedió a desarticular la fiesta de inmediato. Se secuestró un equipo de música y luminaria.

Villa Ocampo

En horas de la madrugada del domingo, personal policial de la Unidad Regional IX, desactivó una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en un departamento ubicado en calle Padre Ángel Tibaldo al 1400, en la localidad de Villa Ocampo, departamento General Obligado.

Tras comunicación con el fiscal de turno, los efectivos policiales labraron acta de infracción a una mujer mayor de edad quien sería la inquilina del departamento y organizadora de la fiesta.

Las Rosas


Cerca de las 3 de la mañana del domingo, personal policial de la Unidad Regional III procedió a desactivar una fiesta clandestina que se desarrollaba en la localidad de Las Rosas,  departamento Belgrano, más precisamente en un domicilio de calle San Lorenzo al 1100.

A raíz de un llamado de emergencia por aparente música fuerte en un domicilio, personal del Comando Radioeléctrico de Las Rosas acudió al ugar y observó una gran cantidad de vehículos estacionados en la calle. 

En ese momento, los efectivos pusieron en conocimiento de la infracción a la propietaria del domicilio y se le solicitó a los invitados (alrededor de 100 personas) que se retiren de
la finca, procediendo a desactivar la fiesta.

Intervino la Comisaría 1ra de Las Rosas por razones de jurisdicción.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter