Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Atacaron a balazos a dos hermanos en Rincón: un joven de 17 años murió y el otro está grave en el Cullen

El hecho tuvo lugar alrededor de las 16 horas del domingo en inmediaciones de las calles Luis González y Maciel, en el barrio Los Espinillos de la localidad costera.
LUNES 25 DE ENERO DE 2021

El domingo por la tarde dos hermanos fueron atacados a balazos en San José del Rincón. A raíz de los disparos un joven de 17 años falleció y el otro, de 19, resultó herido de gravedad.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 16 horas en inmediaciones de las calles Luis González y Maciel, en el barrio Los Espinillos de la localidad costera.

Notificados por llamados de vecinos a la central de emergencias 911, los agentes llegaron al lugar donde encontraron a un adolescente tirado en el piso en un charco de sangre y a su hermano con varias heridas de bala en el cuerpo.

Debido a esto decidieron subir al menor al patrullero y trasladarlo de urgencia al Samco de Rincón, donde constataron su muerte.

La víctima fatal fue identificada como Iván Vergandi, de 17 años, y tenía impactos de perdigones en la zona del tórax.

Por su parte, el joven de 19 años fue trasladado hasta el Hospital Cullen donde ingresó con heridas de arma de fuego en la zona del abdomen por lo que fue sometido a una cirugía y quedó internado en observación.

El ataque habría sido perpetrado por dos sujetos que arribaron al lugar en una motocicleta color gris, quienes una vez realizados los disparos se dieron a la fuga a toda velocidad, según se desprende del relato de testigos.

Trabajaron en el lugar agentes del Comando de la Costa y personal de la Agencia de Investigación Criminal, quienes notificaron lo sucedido al fiscal de turno.

De esta manera se produjo el sexto homicidio en lo que va del año en el departamento La Capital.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter