Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Empresas y emprendimientos

Una cerveza fabricada en Santa Fe fue reconocida con el 4° lugar en el ranking mundial de calidad

Como todos los años, Heineken Internacional elabora un relevamiento donde se evalúa la calidad y frescura de su receta alrededor del mundo. Argentina y en particular la Cervecería Santa Fe de Compañía de Cervecerías Unidas (CCU), fueron elegidas en el puesto número 4 entre más de 100 plantas productivas de la marca en el mundo.
VIERNES 29 DE ENERO DE 2021

La marca está presente en 192 países y es líder entre las cervezas a nivel mundial. Ahora fue reconocida en Argentina por su calidad de elaboración y frescura. Actualmente es elaborada por CCU Argentina en su Cervecería de Santa Fe, fue elegida 4ta en el mundo por sus estándares de elaboración y la calidad de la cerveza por Heineken International.

Todos los meses, cada una de las plantas productivas que elaboran Heineken en el mundo envían muestras a los Países Bajos (Holanda) para evaluar la calidad y proteger su receta. Allí, expertos evalúan las muestras con la receta holandesa estableciendo un ranking que revisa minuciosamente su estabilidad, sabor y aroma entre otras variables.

Cuando se habla de calidad, en CCU hacen referencia a lograr siempre el mismo perfil de cerveza y su receta original, que se logra con una calidad de agua inigualable y cerveceros expertos, explicó Juan Pablo Barrale, gerente corporativo de la firma.

"Esta combinación hace que hoy la planta productiva de Santa Fe esté en el top 10 de los mejores establecimientos productivos del mundo y que una marca como Heineken nos elija para producir exactamente la misma cerveza que triunfa alrededor del mundo”, comentó Barrale en diálogo con LT9.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter