Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión tiene programados tres partidos en seis días

El domingo recibe a Chacarita, el miércoles que viene visita a River y el sábado a Patronato. El nombre de Franco Soldano suena “muy fuerte” en ámbitos millonarios. Dicen que habría un acuerdo de palabra para que el “9” tatengue se ponga la banda.
VIERNES 17 DE NOVIEMBRE DE 2017

La Superliga decidió programar el encuentro de la fecha 12 entre River y Unión para el miércoles de la semana que viene, a las 18.45, en el Monumental de Nuñez. Esto, como consecuencia de la cumbre del G20 que tendrá lugar el fin de semana del 9 y 10 de diciembre en Buenos Aires, con lo cual la policía porteña informó que no estará dispuesta para montar operativos de seguridad en el fútbol. Como el partido entre River y Unión estaba programado para el domingo 10, se resolvió cambiarlo y adelantarlo para el miércoles 22 de noviembre.

Esto le genera un problema a Unión, ya que jugará el domingo ante Chacarita y tiene programado el encuentro ante Patronato para el sábado de la semana que viene. O sea que jugaría tres partidos en seis días. ¿Cuál es la postura del club?, intentar que el partido ante Patronato se juegue domingo o lunes, para permitirle un poco más de tiempo de recuperación. De todos modos, habrá que ver si se puede articular el cambio teniendo en cuenta los tiempos y posibilidades de la TV, que es la que determina el cronograma de partidos. La idea de Unión es la que se acaba de explicar, pero habrá que ver si se le hace lugar al pedido.

En consecuencia, Unión jugaría tres partidos en una semana y luego terminará su actuación en el año el 1 de diciembre a las 17, cuando reciba a Belgrano. A partir de allí, el plantel estará en condiciones de entrar en vacaciones, aunque no se descarta que haya una semana de entrenamiento (hasta el fin de semana del 9 y 10) para que no se prolongue tanto el tiempo de descanso.

El plantel de Madelón retornará al trabajo el 2 de enero, habrá un acondicionamiento en Santa Fe de una semana y el 8 se instalará en Mar del Plata, donde permanecerá hasta el 18.

Fuente: El Litoral 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter