Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

En 30 días licitarán la pavimentación de calle Berutti

El intendente Jaton dijo que, tras la firma del convenio esta mañana con el gobernador Perotti en barrio Acería, se podrá avanzar en la licitación de las dos etapas, que tienen un prespuesto superior a los 234 millones de pesos.
VIERNES 26 DE FEBRERO DE 2021

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti; y el intendente de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón, firmaron esta mañana el convenio que permitirá llevar adelante el proceso de licitación para pavimentar calle Berutti, en el marco del Plan Incluir. 

A través de este plan, la provincia financiará el proyecto de pavimentación y desagües pluviales Calle Berutti – Etapa I (entre Arzeno y Camino Viejo) y Etapa II (Entre Camino Viejo y Furlong. El presupuesto es de $234.119.571,13 y el municipio asume a su cargo el diseño, contratación, inspección y mantenimiento de la obra.

Tras el acto, el intendente Jatón dijo que “es una obra muy importante”  para ese sector del norte de la ciudad.  Agregó que en los próximos 30 días se realizará la licitación y que la obra tiene un plazo de ejecución de 12 meses.

Por último, el mandatario local indicó que la obra de Berutti se cruzará con la de Camino  Viejo a Esperanza, por lo que cambiará la fisonomía de estas barriadas del noroeste santafesino.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter