Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Luego del gran triunfo ante Banfield, Colón se enfoca en Aldosivi

Colón recibe a Aldosivi el próximo sábado a las 19.20 por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Pensando en este encuentro, Domínguez tendrá que realizar un cambio obligado.
LUNES 01 DE MARZO DE 2021

Luego del gran triunfo ante Banfield por 3 a 0 quedando como único líder de la zona A, ahora el conjunto sabalero se enfoca en Aldosivi, el próximo sábado a las 19.20. Colón llega a este encuentro sin goles en contra y con 8 a favor, sumando los 9 puntos en disputa. 

Para el choque ante los dirigidos por Fernando Gago, que llegarán entonados a Santa Fe luego del triunfo ante Arsenal por 3 a 0, Domínguez tendrá que hacer una cambio obligado ante la expulsión de Facundo Garcés en el último encuentro. En ese caso podría volver a la titularidad Rafael Delgado. 

Luego habrá que ver cómo sigue la recuperación del desgarro, Bruno Bianchi. También hay que seguir de cerca a Eric Meza, que salió en el segundo tiempo frente al Taladro por una lesión. En ese sector, su reemplazante natural sería Facundo Mura. 

En cuanto a Cristián Ferreira, uno de los refuerzos sabaleros, en teoría ya podría estar a disposición de Domínguez esta semana. Por el mismo camino estaría Cristian Bernardi, quien si bien venía trabajando junto a sus compañeros, todavía no fue exigido. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter