Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Coronavirus

Perotti acompañó a su madre a vacunarse: “No se merecía tanta mentira”

Luego de las versiones generadas en redes sociales en torno a su familia, este martes la madre del gobernador fue vacunada contra el coronavirus en Rafaela. El gobernador de la provincia aseguró: "No se merecía tanta mentira y difamación. Ni ella ni yo, nunca aceptaríamos un privilegio".
MARTES 02 DE MARZO DE 2021

Tras las versiones generadas en torno a su familia, este martes la madre del gobernador fue vacunada contra el coronavirus en Rafaela. El titular del Ejecutivo provincial la acompañó e informó luego que su madre fue inscripta en la campaña de vacunación de la provincia y como mayor de 90 años, le llegó su turno correspondiente.

“Desde un principio fuimos claros y respetamos todas las prioridades de  vacunación. Seguiremos vacunando y respetando lo indicado”, dijo el gobernador a través de su cuenta de Twitter.

Sobre la inoculación de su madre, Perotti declaró: "Muy emocionado de acompañar a mi madre a vacunarse. La inscribimos y por su edad le tocó en el segundo día de vacunación de los adultos mayores”, sostuvo y al respecto, comentó que “ayer –por este lunes- la provincia comenzó con la vacunación masiva de nuestros mayores. Fueron 2566 y los vacunados seguirán sumándose”.


Con respecto a versiones que indicaban que él y su familia habían recibido la vacuna contra el coronavirus en la ciudad de Rafaela, el gobernador manifestó: "No se merecía  tanta mentira y difamación. Ni ella ni yo, nunca aceptaríamos un privilegio”. Las versiones trascendieron a partir de una editorial de un periodista publicada en un blog, que fue calificada por el propio gobierno provincial como fake news.

Por otra parte, el propio gobernador reveló que "estaban dispuestos a realizarse un test para determinar la verdad". “En lo personal nunca judicialicé una instancia política, pero en este caso está involucrada la familia, así que lo voy a hacer”, afirmó en su momento el gobernador. 

El 23 de febrero se supo que el mandatario del Ejecutivo provincial se presentó al Ministerio Público de la Acusación (MPA) para aclarar que su familia no tuvo acceso a un circuito paralelo de  vacunación contra el  coronavirus. "Tengo la tranquilidad de cómo hemos trabajado y cómo vamos a seguir trabajando”, dijo Perotti y concluyó: "Podemos tener diferencias políticas, pero recurrir a la mentira e involucrar a la familia son límites que hay que no hay que pasar. Me he bancado muchas críticas, pero acá involucraron a mi familia con una mentira". 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter