Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Este miércoles, intervalos nubosos y algunas lluvias débiles

Según indica el Centro de Informaciones Metereológicas de la FICH-UNL, el miércoles se comenzará a percibir la presencia de elevada nubosidad en Santa Fe y la región. No se descartan posibilidades de precipitaciones.
MARTES 02 DE MARZO DE 2021

Luego de una jornada calurosa en la ciudad de Santa Fe, el tiempo se comenzó a inestabilizar desde este martes. El Centro de Informaciones Metereológicas de la FICH-UNL anuncia poco cambio en las temperaturas. Desde el miércoles, podrían llegar las precipitaciones en Santa Fe y la región.

Según lo que indica el Centro de Informaciones Metereológicas el miércoles continúa activa la nubosidad asociada a la inestabilidad al oeste de la provincia. 

Aunque, esta situación no afecta a la provincia de Santa Fe, donde prevalece el cielo parcialmente nublado (o despejado hacia el norte) con elevadas temperaturas. 

El sol sale a las 6:53 AM y se pone a las 19:35 PM.

Estas condiciones persistirán en la jornada del miércoles, cielo con intervalos nubosos, aunque se esperan cielos nubosos con lluvias débiles por la tarde. Las temperaturas oscilan entre 24 grados y 36 grados, cuya máxima se alcanzará cerca de las 14 horas. 

A lo largo del día prevalecerá el viento moderado de sureste, con rachas que podrán llegar hasta los 31 kilómetros por la tarde.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter