Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión volvió al trabajo pensando en el encuentro ante Patronato

Luego del triunfo agónico ante Lanús por 3 a 2, el plantel tatengue volvió a los entrenamientos pensando en el encuentro en Paraná frente a Patronato, el próximo domingo a las 19.20.
MIÉRCOLES 03 DE MARZO DE 2021

Unión volvió al trabajo luego del agónico triunfo ante Lanús 3 a 2 el pasado lunes, gracias al gol de Daniel "Pajarito" Juárez. El Tatengue pudo sumar a tres luego de dos empates consecutivos y esto hace que vaya con más tranquilidad a Paraná para enfrentar a Patronato, el próximo domingo a las 19.20, por la zona 2 con arbitraje de Fernando Espinoza. 

De cara a este encuentro por la cuarta fecha, el Vasco Azconzábal tiene todo a disposición, ya que en el último encuentro no hubo lesionados ni expulsados. El único que terminó con una molestia en el último partido es Juan Manuel García, pero no tendrá problemas en estar ante el Patrón, ya que se habría tratado de un calambre. 

A manera de repaso, si Azconzábal vuelve a utilizar los mismos once que le ganaron a Lanús, ese equipo sería con: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Jonathan Galván y Juan Carlos Portillo; Kevin Zenón, Nelson Acevedo, Ezequiel Cañete y Nicolás Peñailillo; Gastón González y Juan Manuel García.


Vale recordar que Mauro Luna Diale tendrá alrededor de 45 días por la ruptura de menisco externo y, lógicamente ya no estuvo en el encuentro ante Lanús. Por motivos contractuales el tratamiento se realiza con los profesionales del Club Boca Jrs.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter