Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón tendría regresos importantes para recibir a Godoy Cruz

El Pulga Rodríguez y Federico Lertora tienen chances de regresar ante el Tomba, el próximo domingo a las 14 con arbitraje de Fernando Rapallini.
MIÉRCOLES 14 DE ABRIL DE 2021

Colón buscará volver al triunfo ante Godoy Cruz, el próximo domingo a las 14 con arbitraje de Fernando Rapallini. De cara a este encuentro, Domínguez recuperaría jugadores importantes para el equipo, y que no pudo tener en la derrota en el Monumental ante River. 

Como viene contando Deporte9, el Pulga Rodríguez será de la partida ante el Tomba. Tras haber dado positivo de Coronavirus previo al encuentro ante River, el tucumano recibirá el alta epidemiológica que será entre viernes y sábado, según los plazos establecidos. Vale recordar que es asintomático y se encuentra en buen estado de salud, lo que le permite entrenar con normalidad de manera individual, ya que todavía se encuentra aislado como marca el protocolo. 

Otra buena noticia para el cuerpo técnico sería la vuelta de Federico Lertora. El volante había quedado afuera de la delegación que viajó a Buenos Aires para enfrentar a River, por una lesión fibrilar en el isquiotibial derecho. Si bien se especuló con que podía llegar al último encuentro, se prefirió no arriegarlo, para que pueda estar en las fechas que quedan de la Copa de la Liga. 

En cuanto a Gonzalo Piovi, en el comienzo de la semana seguía con algunas molestias, pero de a poco va mejorando. Su evolución se verá día a día y no se descarta que pueda estar a disposición de Domínguez, si bien hoy hay que decir que no es seguro. 

Siguiendo con los lesionados, Wilson Morelo tendría para una semana más de recuperación. El delantero colombiano sigue con molestias en la rodilla donde sufrió un edema. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter